lunes, 16 de abril de 2012


Diseño de Producto.

“Encontramos que la diferencia de competitividad estará en un buen diseño de presentación de las manzanas deshidratadas lo cual captará y provocará mayores ventas. Este diseño contribuirá con una buena utilidad de un producto ya que se considera la apariencia, su facilidad de uso, su seguridad y que sean baratos de usar y reparar. También, deben ser sencillos y económicos de producir y distribuir. Un buen diseño puede captar la atención, mejorar el funcionamiento de un producto, disminuir sus costos de producción, y otorgarse gran ventaja dentro del mercado meta”[1].

Para nuestro trabajo como dice nuestro objetivo es vender fruta seca, para ello nos estamos valiendo de las propiedades benéficas de la fruta seca para promover nuestro producto, es importante conocer cuales son los colores mas atractivos para nuestros clientes. Para ello la psicología de los colores nos puede ayudar a conocer cual es el mercado a quien va dirigido nuestro producto, en especial cabe destacar a las mujeres adolescente que les gusta mantener su figura.




Información Nutrimental.


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FRUTAS DESHIDRATADAS

MEDIDA

CALORÍAS

 Pasas/ Calorías Pasas

1 unidad

3 calorías

 Almendra/Calorías Almendras

1 unidad

11 calorías

 Coco rallado/ Calorías Coco

1/4 taza

210 calorías

 Maní / Calorías del Maní

1 unidad

10 calorías

 Nuez / Calorías nueces

1 unidad

28 calorías



La información contenida en el presente documento sobre calorías de las frutas deshidratadas o frutos secos es sólo una guía básica.[2]

En la tabla anterior muestra, la cantidad de calorías obtenidas por consumir este nuestro producto. Es importante destacar que la aportación calórica de nuestras frutas secas es menor a que consumir una bolsa de chica de papas fritas y si a eso le agregamos que ese producto tiene conservadores y saborizantes artificiales, nuestro producto es considerablemente mejor ya que no requiere de saborizantes artificiales, ni de conservadores. Nuestro producto ofrece la ventaja de un sabor natural y se pude conservar por periodos largos solamente en un lugar fresco.










-      [2] Sánchez García Elisa, Revista “Cocina Fácil” Editorial Televisa. Impreso en México. No. 21 año 2012. 35pp.

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